Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

LA MATANZA DE TAXIS - SINIESTRO TOTAL

18 de Agosto en la parada:
todo está tranquilo,
nadie sospecha nada.
Todos muy contentos,
es muy divertido:
hoy hay suplemento
para ir a Balaidos.
De pronto un ruido
como a lo lejos:
todos se preguntan
¿Que rayos es eso?

18 de Agosto en la parada:
18 de Agosto en la parada:
todo el mundo atento
la antena conectada:
todos fastidiados sin beber orujo:
había suplemento para ir hasta Corujo.

De pronto un rugido
de sierra mecánica
y se oye un grito:
¡Uahhg!

18 de Agosto en la parada:
todo está tranquilo
ya no queda nada.-


Siniestro Total grupo sobradamente conocido por todo el mundo, con una dilatada y larga carrera musical. Este gran grupo se formo en Vigo en el año 1981, y fue uno de los primeros en hacer punk rock , letras satíricas , ácidas y divertidas. En este blog esta se recoge toda su historia así como discografia vídeos y material:

http://somossiniestrototal.blogspot.com/


La matanza de taxis es una canción del LP de Siniestro Total "Menos mal que nos queda Portugal" del año 1984, en esta canción nos recuerda a la mítica película "La matanza de Texas", siniestro total hace su particular matanza de taxis con suplementos para ir a Balaidos . Este disco de Siniestro es el tercer trabajo de su larga discografia, asi que "Menos mal que nos queda Portugal" es la primera epoca de siniestro total la mas punk, en este LP de Siniestro Total se recogen canciones dificiles de olvidar como, "Tipi, dulce tipi" , "Assumpta" , "Miña terra galega" y como no " La Matanza de Taxis" . " Menos Mal que nos queda Portugal" un LP imprescindible.

DESCARGAR:

http://www.mediafire.com/?nmjrzvmyntt

La matanza de taxis es lo que vamos hacer con algunos taxistas piratas de la estacion de Sants, asi que esta cancion dedicada a estos mercenarios del taxi.


SALUT Y BUEN VIAJE.



No hay comentarios: