Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

UN TURISTA ALEMÁN RECORRE 400 KILÓMETROS EN TAXI POR CHINA A CAUSA DE UN FRAUDE HOTELERO

.
Un turista alemán recorrió 400 kilómetros en taxi cuando en lugar de ser trasladado a su hotel en Shanghai, a unos 20 minutos de distancia de donde se encontraba con unos amigos, apareció cuatro horas más tarde en Huangshan por un fraude en la tarjeta de su hotel.

Según informa ‘Global Times’, el viajero, que estudiaba en Corea del Sur, se trasladó a China a ver a unos amigos y tras pasar una noche de bares cogió un taxi a las 06.00 horas, enseñando al conductor la tarjeta del hotel en el que se alojaba porque no hablaba chino.

Al parecer, el propietario del establecimiento de Shanghai estaba empleando tarjetas de un hotel situado en Huangshan, cuya dirección aparecía en la misma, por lo que el taxista se dispuso a llevar al turista a dichas señas.

Con el cansancio, el alemán se durmió a los pocos minutos de emprender el trayecto, por lo que perdió la noción del tiempo y amaneció a las 10.20 horas en el establecimiento de Huangshan.
Asustado y temiendo ser secuestrado se bajó del vehículo y emprendió la huída, mientras que el conductor pensando que se iba sin pagar decidió llamar a la policía.

Las autoridades determinaron que el hotelero debía pagar la tarifa del taxi por fraude en sus servicios, de manera que cliente y taxista regresaron a Shanghai juntos con una factura que ascendía a unos 3.000 yuanes (378 euros).

SALUT Y BUEN VIAJE.


No hay comentarios: