Seguidores

viernes, 4 de abril de 2014

EL SECTOR DEL TAXI DE MENORCA RECUPERA LA UNIDAD

Los taxistas de Menorca, tras haber protagonizado numerosas discrepancias y desacuerdos, han abierto una etapa de diálogo para recuperar la unidad.

Los taxistas de Menorca, tras haber protagonizado numerosas discrepancias y desacuerdos, han abierto una etapa de diálogo para recuperar la unidad. Es posible gracias al rechazo suscitado por las licencias temporales que estaba dispuesto a conceder el Ayuntamiento de Maó. Esta iniciativa ha actuado como revulsivo al provocar la supresión de Taxis Maó y su integración en Radio Taxi.
Este nuevo escenario posibilita que la implantación del área de prestación conjunta en la Isla al actuar todos los profesionales del sector bajo el paraguas de una única emisora.
Estas decisiones demuestran que ha sido posible pasar del enfrentamiento al sentido común, el respeto mutuo y se ha recuperado la confianza que debe imperar para garantizar el buen servicio del taxi.
Un buen acuerdo, en el que ha desempeñado un papel clave el Consell insular, que siempre ha propugnado un marco de colaboración y lealtad entre los taxistas menorquines.
El Parlament tramita la Ley de Transporte Terrestre de Balears, que abre un nuevo marco normativo al atribuir al Consell las competencias para ordenar el sector de taxi, lo que debe hacer con criterios insulares.


SALUT Y BUEN VIAJE.
 

No hay comentarios: