Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

104 TAXISTAS SE CONCENTRAN EN EL MOLINÓN PARA HACER CUMPLIR LOS DESCANSOS DE LOS SÁBADOS


Nos concentramos por la falta de respuesta del Ayuntamiento.

193 taxistas de Gijón han firmado una petición para que se hagan cumplir los descansos marcados, pero desde el Ayuntamiento solo dan la callada por respuesta». Es el análisis de José Artemio Ardura, secretario general de la Federación Asturiana del Taxi, sobre las situaciones que se viven las noches de los sábados, muy diferentes a las de la bonanza económica en las que coger un taxi de vuelta a casa después de una noche de fiesta era prácticamente un imposible.
Tras la caída del consumo, no es extraño ver las paradas de Marqués de San Esteban con dobles y triples filas de vehículos. Por ello, insisten en hacer cumplir la normativa de descansos, de modo que se respete la parada sabatina -los descansos son rotatorios, y no siempre toca a los mismos taxis-. «Vamos a seguir movilizándonos si el Ayuntamiento no nos plantea una solución, que bajo nuestro punto de vista es bien fácil. Esperamos que reaccionen, que el concejal no siga dando la callada por respuesta», insistía el secretario general de la Federación Asturiana del Taxi.
Para dar muestra de su enfado, todos los taxistas que ayer decidieron protestar en El Molinón decidieron hacerse escuchar con una importante pitada con sus cláxones frente al Ayuntamiento.

SALUT Y BUEN VIAJE.

No hay comentarios: