Nadar contra el viento Lorena Bittarelli , el líder nacional de la Unión Uritaxi que, a pesar de la opinión pública adversa a la casta de los conductores de taxis, ha conseguido eliminar las reglas del gobierno por la operación de apertura del mercado que se había previsto inicialmente, gracias al interés del Presidente Los senadores del PDL, Maurizio Gasparri, y el alcalde de Roma Gianni Alemanno, pero sobre todo la movilización de toda la categoría, es cierto, si es necesario se está listo para bloquear si Italia para si es necesario mover las montañas.
La impresión es que los controladores de los ciudadanos a defender los privilegios, ya que no quieren a la liberalización?
“¿Por qué no beneficiará a nadie, de hecho, es una estafa para engañar a los precios reales consumatori.I, en vez de disminuir, aumentarán debido a las grandes empresas entran en el mercado, suponiendo que los empleados de los conductores, que sus costos de negocio en los que dicen hoy los taxistas que trabajan por su cuenta, sin la indemnización por despido XIII, y la salud:. tenemos más competencia, pero los oligopolios capaces de elevar los costos de las tarifas que se encuentran ahora entre los más bajos de Europa ”
Que hace que los taxis no se dio cuenta.
“A Eurotest estudio reciente demostró que un viaje a Milán y Roma, los costos de la mitad en comparación a las ciudades donde se ha liberalizado el mercado, tales como Oslo y Amsterdam. Los márgenes de beneficio son ya tan limitado que si el mercado está liberalizado, corre el riesgo de terminar como el tercer mundo, con el comercio entre los clientes y los conductores de taxis a la baja. Sin una financiación pública no es posible reducir las tarifas. ”
El costo real pagado por los clientes, sin embargo, los aranceles mucho más altos en el papel.
“Sí, pero depende del hecho de que más allá para hacer una gran ciudad italiana, que lleva mucho más tiempo que en otros lugares no es culpa nuestra:. Los problemas de tráfico, dañando incluso los taxistas deben hacer frente a los municipios”.
También porque se opuso a la liberalización de socavar el valor de sus licencias. Si usted encuentra una solución a indemnizar, ¿Estaría a favor?
“Hay personas que han hecho muchos sacrificios para comprar una licencia y que para poder vender y cuando se jubilan, como una especie de liquidación: esto definitivamente no es un tema menor, pero la clave es que el mercado ya está saturado ., especialmente en algunas ciudades, como Nápoles y los costos son altos: muchos taxistas realizar pequeñas reparaciones solo, la gasolina ha alcanzado casi el 2 por litro.
Si se nos pide para mejorar el servicio, que es a menudo de mala calidad, estamos de acuerdo, pero si va a liberalizar todo va a ser hecho de nuevo porque entonces la reacción de la clase será muy fuerte: el gobierno ha hecho un pacto con nosotros Hace unas semanas, con exclusión de la liberalización, si usted cambia de opinión sería una traición.
SALUT Y BUEN VIAJE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario