Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

LA MANIFESTACIÓN DE TAXISTAS EN MADRID TENDRÁ LUGAR EN UNA SEMANA DESDE FOMENTO HASTA ECONOMÍA

La manifestación del sector del Taxi, que tendrá lugar el 27 de julio, partirá a las 11 horas desde el Ministerio de Fomento y en dirección a Plaza de Castilla, finalizará en el Ministerio de Economía y Competitividad, según ha informado la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid.

Además, la Asociación ha comunicado que tras la reunión mantenida este viernes en Delegación de Gobierno, se ha autorizado dicha manifestación, en contra la nueva propuesta de ley de liberalización de vehículos de arrendamiento con conductor o VTC.
Todos los taxistas que lo deseen podrán recoger en la sede de la Asociación la cartelería y vinilos para colocarlos en los vehículos en contra de la liberalización y desregularización de las furgonetas y vehículos VTCs.

En la cabecera de la manifestación marcarán la marcha 50 vehículos auto-taxi autorizados, previamente numerados e identificados. El resto acudirán a pie.

Del mismo modo, se ha autorizado en las explanadas aledañas al Estadio Santiago Bernabéu el estacionamiento de vehículos auto-taxi y autocares, dando prioridad a aquellos que se desplacen desde otras provincias.

La Confederación del Taxi de España, la Unión Nacional de Asociaciones Libres de Autopatronos y Empresarios del Taxi, y la Unión de Autónomos del Transporte por Carretera y la Mar, advirtieron de que “lucharán con todas las armas a su alcance” ante las consecuencias que estiman tendrá anteproyecto de Ley de reforma de la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres (LOTT) que incluye la liberalización del sector.

SALUT Y BUEN VIAJE.

No hay comentarios: