Seguidores

miércoles, 21 de mayo de 2014

EL SECTOR DEL TAXI MUESTRA SU CONVICCIÓN DE QUE CADA PROFESIONAL TRABAJE EN SU MUNICIPIO

La Federación regional se desmarca “de quien o quienes pretendan hacer de la confrontación entre taxistas, o transportistas en general”

La Federación Regional del Taxi ha mostrado una vez más su “ profunda convicción” de que cada taxi debe trabajar en su municipio, en referencia a la declaración de área sensible del Aeropuerto de Gran Canaria, por el que profesionales de otros municipios, además de Ingenio y Agüimes, pueden realizar viajes concertados mendiante el “transfer”.
En un comunicado, la federación niega las declaraciones de la consejera de Transportes del Cabildo en la que aseguraba que los taxistas aceptaron la liberación de las limusinas pertimitiendo que en el transporte realizado por los microbuses dejaran de ser necesario un mínimo de cinco pasajeros.
La Federación asegura que el camino a seguir no es la confrontación entre taxistas o transportistas sino el de apoyar a todos los que tratan de sacar adelante con sacrificio sus empresas y mantener sus puestos de trabajo, y “arrinconar y sacar del mercado a piratas que están consiguiendo arruinar a la mayoría del sector”, afirman.
La entidad reclama además, a la consejera, que explique por qué se han dado autorizaciones a vehículos de VTC ó los microbuses siguen prestando servicios turísticos, “que pueden estar incumpliendo de forma clara lo establecido en la normativa”.
“Nos desmarcamos totalmente, de quien o quienes pretendan hacer de la confrontación entre taxistas, o transportistas en general, por el simple hecho de no ser cómplices de un falso enfrentamiento que solo beneficia a unos pocos”, concluyen.

SALUT Y BUEN VIAJE.

 

No hay comentarios: