Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

DETENIDO EL PASAJERO DE UN TAXI DE GRANADA CON UN KILO DE MARIHUANA


Los llevaba ocultos en dos paquetes envueltos en plástico y aluminio.

La Policía ha detenido en Granada a un ciudadano de origen centroafricano, de 42 años, con antecedentes policiales, al que han intervenido dos paquetes envueltos en papel de plata y plástico que en su interior contenían un kilogramo de marihuana, en concreto 970 grs. de esa sustancia herbácea de origen cannábico.
Con ocasión de un control policial ubicado en la zona norte de la ciudad, los policías procedían a la interceptación de varios vehículos y a la identificación de sus ocupantes, cuando observaron que en el interior de un taxi, como cliente, se encontraba un ciudadano de origen centroafricano, quien, al observar que los policías estaban interceptando vehículos e identificando a sus ocupantes, mostraba ante los agentes evidentes síntomas de nerviosismo, intentando ocultar dos paquetes envueltos en plástico y aluminio que portaba entre sus manos. El sujeto alegaba que en los paquetes había dos camisetas deportivas para vender.
Ante estos hechos, los policías le indicaron que les mostrase el contenido de los paquetes, alegando el individuo que se trataba de dos camisetas deportivas. Como esto no satisfizo las expectativas de los policías, que sospechaban que pudiera tratarse de algún objeto contundente o incluso alguna sustancia estupefaciente, le solicitaron que en presencia de ellos, les mostrase al menos una de las camisetas. Cuando se procedió a la apertura de la bolsa, los policías encontraron en su interior una sustancia herbácea que, al parecer, se trataba de marihuana, con un peso de 590 grs.
Los agentes comprobaron que la otra bolsa contenía asimismo la misma sustancia con un peso de unos 380 grs. por lo que procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales. El peso total de los paquetes que contenían la sustancia cannábica era de 970 grs. La Policía investiga si el origen de esos paquetes pudiera estar en una red de distribución de droga de la que formaba parte presuntamente el detenido.
La intervención policial fue realizada por la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional. El individuo fue posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

LEGALIZACIÓN!!! SALUT Y BUEN VIAJE.


No hay comentarios: