Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

LOS ULTRAS DEL GENOVA VIAJARON EN TAXI A SANTANDER PARA VOLAR A SU PAIS


GIJÓN – Fueron puestos en libertad, con evidentes secuelas de la pelea, tras prestar declaración ante el juez en Poniente

Los doce aficionados radicales del Génova que fueron detenidos el pasado martes, tras protagonizar una violenta pelea con los Ultras Boys, fueron puestos en libertad pasado el mediodía de ayer tras prestar declaración ante el juez. En el exterior de los juzgados de Poniente les esperaban varios amigos que habían viajado junto a ellos, pero que no habían sido detenidos. Entre ellos se encontraba una chica que ejercía de responsable del grupo y que corría con todos sus gastos.


El grupo de seguidores italianos, tras reponer fuerzas en una cafetería de la zona, emprendió un viaje por carretera hasta Santander. Para ello se distribuyeron en tres taxis y en dos vehículos de alquiler con los que se habían movido por la ciudad.


El motivo del viaje a la ciudad cántabra es que allí tomarían un vuelo barato de la compañía Ryanair con destino a Milán, para completar el regreso a Génova por carretera.


Varios de los detenidos presentaban evidentes secuelas de la fuerte pelea que mantuvieron el sábado con aficionados radicales del Sporting. El entorno del «kilometrín» se convirtió en un campo de batalla y la Policía tuvo que emplearse a fondo para restaurar la calma. Además de esta docena de aficionados italianos, la Policía detuvo también a dos aficionados del Sporting, uno de ellos reincidente, ya había sido apresado por la pelea ante el Sevilla.

SALUT Y BUEN VIAJE.


No hay comentarios: